Quizas ya tienes una página web, ¿pero realmente aparece en Internet?
Muchas veces no es suficiente hacer una página y subir su contenido a la red, tal vez tu página no tiene el tráfico que tú o tu empresa espera.
Con una inversión tan importante como la que has hecho en ella y sin obtener resultados, te hará pensar que no ha sido una inversión sino un gasto: realiza esta prueba y evalúa tu inversión.
<< Regresar a SEO | Contratar Servicio SEO
Utiliza esta herramienta potencializada con el buscador más importante a nivel mundial Google, para comprobar si tu página realmete tiene presencia en internet o si las personas encontrarán tu empresa por los servicios que ofreces.
Sólo debes realizar los siguientes pasos.
1- Comprueba la existencia de tu página en Google por el nombre de tu empresa, por ejemplo, sí tu empresa se llama "Confecciones Cielito Lindo", escríbelo así en nuestra herramienta de búsquedas.
2- Ahora realiza una búsqueda por los servicios que presta tu empresa, por ejemplo, si tu empresa es de confecciones de uniformes, podrías escribir:
confeccion uniformes
O mejor aún, para tratar de ser más específico en la búsqueda podrías escribir frases como, el país donde se presta el servicio y/o la ciudad, por ejemplo:
confeccion uniformes mexico o confeccion uniformes miami
Sí sólo has encontrado tu página por el nombre de tu empresa o dominio, tu presencia en internet es límitada y sólo podrán acceder a ella las personas que saben que tienes una página web con determinado dominio (www.miempresa.xxx ) perdiendo grandes oportunidades de negocio en la web.
Deberías considerar pedir asesoría a una empresa experta en Posicionamiento Web -SEO- SEM en tu país México o en Miami, EEUU.